FAKUN AZRAEL

 

FAKUN AZRAEL , SUTIL, TÁCTICA, INESPERADA

CARACTERÍSTICAS

GEOMETRÍA:          REDONDA

PERFIL:                   38 mm

BALANCE:               MEDIO
MARCO:                   Tubular FIBERFIRE + CARBON AXIAL
MATERIALES:          Integral CARBON SMT +  6 capas FIBERGLASS.
GOMA:                      MIX ADVANCE , (EVA SOFT ATACK + NEW RED PRO + EVA SOFT ATACK).

NODOS:                    Puntales estratégicos en CARBONO
RESINA:                   Resina FAKUN 3D.
COSMETICA:           Cosmética integrada en la propia laminación.

AGUJEREADO:         Taladrado de alineación orbital “ SIMETRIC ORBIT CONCEPT”

PROTECTOR:          Protección periférica incorporada de serie.
NIVEL:                       ALTO / PROFESIONAL
PESO:                        365 Grs.
 
DESCRIPCION:

Nueva FAKUN AZRAEL, la raqueta redonda de la nueva generación FAKUN

Su silueta 100 % circular, le confieren una distribución elástica perfecta y junto a  la composición de sus materiales de ultima generación, provenientes de la INDUSTRIA AEROESPACIAL, hacen de este modelo DE SERIE, el más SUTIL, TACTICO E INESPERADO de FAKUN.

Dirigida al segmento de jugadores de nivel ALTO / PROFESIONAL o aquellos que sin haber adquirido todavía este nivel, quieren una raqueta que les exija y les haga evolucionar, Jugadores de talento natural, aquellos que no basan su juego solo en potentes golpes, que buscan el TOQUE, LA MAGIA, ese golpe inesperado que dejara helado al contrincante.

LA RAQUETA PARA MAGOS

Su punto dulce centrado , su amplia zona de impacto, su  tensión superficial MEDIA y el  núcleo de goma EVA SOFT ATACK, que compone el alma de la raqueta,  le confieren una SUTILESA  y un CONTROL PERFECTO

Saca, sorprende, ataca, desconcierta, volverás loco a tu adversario, PLANIFICA  con la cabeza, JUEGA con el corazón y  si o si , EMPUÑA UNA FAKUN AZRAEL.

Esta raqueta EVOLUCIONARIA (EVOLUCION + REVOLUCION), esta fabricada por el sistema de DOBLE LAMINACION INVERSA, este proceso de fabricación, permite obtener raquetas con un equilibrio dinámico perfecto, gracias a la exacta proporción resina / fibras.

Las raquetas FAKUN, CARECEN DE COSMÉTICA AGREGADA, la impresión flota en el propio laminado de la pala, , ya salen decoradas del molde, NO llevan masillas, aparejos, pinturas, calcas, pegatinas, serigrafías y barnices, que agregan a la pala entre 50 y 60 gramos  que no aportan resistencia estructural y desbalancean peligrosamente la raqueta. Tu raqueta estará siempre como nueva.

Su taladrado de alineación orbital “ SIMETRIC ORBIT CONCEPT”, responde a un minucioso estudio de flexion / reacción , “ FORMA SUBORDINADA A FUNCION “.

Los NODOS FAKUN, son piezas de CARBONO, estratégicamente colocadas que aportan rigidez en los puntos exactos, evitando que la fuerza del impacto se transforme en esfuerzo de deformación, aumentando la potencia y durabilidad  de la raqueta.

NO SERÁ HORA DE DARLE UNA FAKUN A TU JUEGO.

TACTO: SOFT +

CONTROL: precisa, control QUIRURGICO

SALIDA DE BOLA: ALTA, tiene mucha salida de bola.

POTENCIA: Equilibrada.

VOLEA: Puedes colocar la Volea con precisión milimétrica, rápida y profunda. Extremadamente ágil, lo que favorece este golpe. Puedes cortar la bola perfectamente.

BANDEJA: Perfecta en este campo, bandejas al sitio elegido con bolas rápidas. A esto ayuda de nuevo la fácil movilidad y la salida de bola.

REMATE: Equilibrado,  te permite sacarla o traerla a tu campo por potencia de la pala. La manejabilidad de la pala hace que puedas meter la muñeca sin problema, así como cortar los remates lateralmente.

PUNTO DULCE: Casi toda la pala, gracias a su geometría 100 % circular, los golpes descentrados salen homogéneos y con poca penalización.

VIBORA: Maravillosa, te permite cortar y acelerar el golpe.

GLOBO: Globos profundos y precisos sin problema alguno, de forma cómoda y sin especial complicación.

DEFENSA: La agilidad de la raqueta,  hace que en defensa se comporte de manera espectacular, permitiendo sacar las bolas complicadas. Las salidas de pared son muy buenas, con bolas veloces y contundentes.

ATAQUE: Lo mismo que antes, su velocidad de movimientos te permite atacar la bola, colocando las bolas donde quieres.

SAQUES: Se colocan en el sitio deseado sin problema, pudiendo hacer saques rápidos y con efecto.

DURABILIDAD: muy alta , gracias a su sistema de fabricación.