FAKUN JERICHO

 

FAKUN JERICHO , LA RAQUETA QUE GUSTA A TODOS

CARACTERÍSTICAS

GEOMETRÍA:          REDONDA

PERFIL:                   38 mm

BALANCE:               BAJO
MARCO:                   Tubular FIBERFIRE + CARBON AXIAL
MATERIALES:          Integral CARBON SMT +  6 capas FIBERGLASS.
GOMA:                      HYPER SOFT

NODOS:                    Puntales estratégicos en CARBONO
RESINA:                   Resina FAKUN 3D.
COSMETICA:           Cosmética integrada en la propia laminación.

AGUJEREADO:        Taladrado de alineación orbital “ SIMETRIC ORBIT CONCEPT”

PROTECTOR:          Protección periférica incorporada de serie.
NIVEL:                       todos los niveles
PESO:                       365 Grs.
 
DESCRIPCION:

La incombustible FAKUN JERICHO, nos acompaña desde el año 2012, evolucionando en materiales, pero fiel a sus principios “ SER LA RAQUETA QUE GUSTA A TODO EL MUNDO”

Su geometría REDONDA CERRADA y la elección de sus materiales de ultima generación, provenientes de la INDUSTRIA AEROESPACIAL, convierten a la FAKUN JERICHO, en la pala más versátil del mercado.

SIN SEGMENTO DE MERCADO ACOTADO, una raqueta fácil de jugar y de rápida adaptación, buscamos un equilibrio de todas las virtudes, no es excepcional en ningún golpe en particular, pero es muy buena en todos ellos.

JERICHO, LA RAQUETA PARA TODO EL MUNDO

 Su punto dulce CENTRADO , su tensión superficial MEDIA y el  núcleo HYPER SOFT , le confieren un TACTO EXQUISITO, EQUILIBRADA EN TODOS LOS GOLPES.

Su Amplia zona de impacto, te permitirán defenderte con soltura y atacar con firmeza, siendo permisiva.

Su BALANCE AL PUÑO, su extraordinario EQUILIBRIO DINAMICO y su BAJO PESO te permitirá moverla con soltura y acelerarla vertiginosamente para obtener potentes golpes por aceleración, mientras CUIDA DE TUS ARTICULACIONES.

Esta raqueta EVOLUCIONARIA (EVOLUCION + REVOLUCION), esta fabricada por el sistema de DOBLE LAMINACION INVERSA, este proceso de fabricación, permite obtener raquetas con un equilibrio dinámico perfecto, gracias a la exacta proporción resina / fibras.

Las raquetas FAKUN, CARECEN DE COSMÉTICA AGREGADA, la impresión flota en el propio laminado de la pala, , ya salen decoradas del molde, NO llevan masillas, aparejos, pinturas, calcas, pegatinas, serigrafías y barnices, que agregan a la pala entre 50 y 60 gramos  que no aportan resistencia estructural y desbalancean peligrosamente la raqueta. Tu raqueta estará siempre como nueva.

Su taladrado de alineación orbital “ SIMETRIC ORBIT CONCEPT”, responde a un minucioso estudio de flexión / reacción , “ FORMA SUBORDINADA A FUNCION “.

Los NODOS FAKUN, son piezas de CARBONO, estratégicamente colocadas que aportan rigidez en los puntos exactos, evitando que la fuerza del impacto se transforme en esfuerzo de deformación, aumentando la potencia y durabilidad  de la raqueta.

NO SERÁ HORA DE DARLE UNA FAKUN A TU JUEGO.